Mi nombre es Teresa,

Empecé hace unos 10 años a querer saber más sobre mí, lo que me apetecía, lo que quería, lo que necesitaba. Fui construyendo una vida acorde con mi sentir y ello me ha llevado a la felicidad. Ser feliz para mi es bienestar y satisfacción genérica, una sensación de gozo consciente en mi día a día. Y aunque hay momentos de todo, el estado de paz, alegría y fuerza, son los que predominan.

Hasta marzo de 2020, tuve Escuela de Yoga llamada Dhana , la construí en el verano del 2015, después de haber ofrecido clases a muchos grupos por diferentes espacios de Barcelona y alrededores. Es un sueño cumplido. Y cada vez que la recuerdo, emerge una sonrisa de agradecimiento por todo lo vivido allí.

Cree este Blog, en sus inicios como La mirada de Teresa, ahora mientras daba clases en Dhana, consecuencia de mi impulso reflexivo. Me gusta expresar con palabras aquello que percibo y siento. Y que otros disfrutaran de mi mirada al mundo (interno y externo).

Con la crisis del Covid-19, decidí cerrar una etapa y me despedí de Dhana como Escuela de Yoga presencial. Y he iniciado un camino online para transmitir todo mi conocimiento y sentir. Y lo hago a través de varias vías:

1. Este blog, que desde ahora se llama El Blog de Dhana

2. Canal de YouTube Dhana Yoga Online.

3. Plataforma  DHANA YOGA ONLINE.

Si lees estas líneas, me encantaría que supieras lo feliz que me hace saber que hay alguien detrás de la pantalla leyendo, viendo o practicando parte de esta filosofía de vida con la que estoy comprometida hace ya más de 10 años. Y me encantaría conocer tu mirada, tu percepción o simplemente saber que estás así con un saludo. Sé generosa. La vida con esta actitud te va transformando,  y todos nos enriquecemos.

Deseo que disfrutes tanto como lo hago yo,

Nos leemos en el Blog de Dhana. 

Un cálido abrazo,

Teresa.

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA REFLEXIONES Y VÍDEOS DE YOGA